Convenio Marco de Cooperación y Asistencia Técnica entre el Ministerio de Salud y la Universidad Católica

image_pdfimage_print

En el Ministerio de Salud, la ministra Lic. Natividad Nassif y el Rector de la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE) Ing. Luis Lucena, realizaron la firma de un “Convenio Marco de Cooperación y Asistencia Técnica entre el Ministerio de Salud de la provincia y la Universidad Católica de Santiago del Estero”. En el acto también estuvo presente la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, María Rosa Barbarán. El objetivo es regular las acciones de cooperación mutua en cuanto al desarrollo educativo, cultural, científico y tecnológico; el aprovechamiento eficiente de los recursos y el logro de prestaciones que impacten positivamente en la calidad de vida de las familias que acuden al sistema de salud.
Por otro lado, ambas instituciones acordaron llevar a cabo acciones que permitan el intercambio, la difusión y promoción de actividades de interés común, y la formación de recursos humanos.
Además, este convenio busca fomentar la colaboración interinstitucional, para el intercambio de experiencia y asistencia técnica en las actividades concernientes a la promoción de la calidad de vida. Por tal motivo, es que en forma conjunta desarrollarán investigaciones, cursos, estudios específicos, seminarios etc. que contribuyan al mejoramiento de la calidad vida en los procesos de desarrollo.
Las autoridades explicaron que la idea es renovar el compromiso y todo el trabajo que vienen realizando en conjunto a partir de los protocolos específicos

Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)1Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)1Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *