El Gobernador brindó su mensaje anual en el 198° aniversario de la Autonomía Provincial

image_pdfimage_print

En el marco del 198° aniversario de la Autonomía Provincial, el Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora brindó su mensaje anual en la Honorable Cámara de Diputados de Santiago del Estero. “Somos la historia y el futuro que nos convoca bajo la misma identidad y un sentimiento que está en lo más profundo de nuestros corazones” señaló en sus palabras.
Durante la sesión extraordinaria de la Honorable Cámara de Diputados, el Primer Mandatario estuvo acompañado por el Vicegobernador de la Provincia, José Emilio Neder, la ex Gobernadora y actual Diputada Nacional, Dra. Claudia de Zamora, el Jefe de Gabinete, Elías Suárez y todo su gabinete de .inistros. Como así también senador, diputados Nacionales, Legisladores Provinciales, subsecretarios, Intendentes y Comisionados de toda la Provincia.
Entre los temas, el primer mandatario remarcó el crecimiento en el aspecto social, cultural, deportivo, como así también el crecimiento educativo, agradeciendo la labor de todos los docentes, y en salud y turismo, entre otros aspectos.
Además Gerardo Zamora pidió continuar por este camino de crecimiento ayudando a los santiagueños que más lo necesitan, como el tema de las viviendas sociales, haciendo hincapié en los ciudadanos del interior profundo de Santiago del Estero, que generalmente son los más vulnerables.
Una vez finalizado el mensaje anual, el Gobernador junto a Emilio Neder y la Diputada Nacional, Dra. Claudia de Zamora recibió el cariño y el saludo de los santiagueños que se dieron cita en la Honorable Cámara de Diputados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *