Jornadas de Capacitación de médicos comunitarios

image_pdfimage_print

En el Polideportivo Provincial se llevó a cabo la presentación de las Jornadas de Capacitación de Médicos Comunitarios sobre responsabilidad profesional médica que se enmarcan en el programa de equipos comunitarios que se desarrolla en toda la Provincia. Dichas jornadas están destinadas a médicos e integrantes de la atención primaria de la salud, tanto de Capital, Banda y del interior provincial.
Participaron la ministra de Salud, Lic. Natividad Nassif, subsecretario de Deportes, Prof. Carlos Dapello, directora de APS, Marta Tarchini, titular del Programa de equipos Comunitarios, Nadia Kalinski, además de los doctores expositores, Horacio Alfano y María Taboada.
El Prof. Carlos Dapello resaltó la importancia de la capacitación, “este gobierno está empeñado en que crezcamos en todos los sentidos” subrayó y agregó “gracias por venir y utilizar las instalaciones del Polideportivo Provincial, que está a su disposición. Esperemos que sean jornadas fructíferas para todos” señaló el subsecretario de Deportes.
Por último, la ministra de Salud, Lic. Nassif expresó, “esto va a ser un ámbito importante para desarrollar uno de los objetivos que tiene el Ministerio, trabajar en torno a las enfermedades crónicas no trasmisibles y esto es un lugar muy bueno, porque implica actividades saludables”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *