La intendente Fuentes encabezó plantaciones de árboles en Lomas del Golf junto a una ONG

image_pdfimage_print

En el marco del plan de reforestación y cuidado del medio ambiente que ha lanzado la Municipalidad de la Capital conjuntamente con la ONG Decyde, se realizó la plantación de especies arbóreas en el barrio Lomas del Golf, en el norte de la ciudad.
La iniciativa forma parte de la tarea de incrementar el patrimonio verde de la ciudad y fue encabezada durante el fin de semana por la Intendente, Ing. Norma Fuentes, con la plantación de ejemplares de crespón.
La tarea se llevó a cabo sobre la manzana 17 del complejo habitacional y hasta el momento se realizaron 60 plantaciones, las que continuarán y se extenderán en ese y otros sectores de la ciudad.
En la oportunidad, la Intendente fue acompañada por un importante grupo de vecinos que destacaron la entrega y el plantado de los ejemplares que permitirán mejorar la forestación de un barrio habitado desde hace poco tiempo.
La Intendente aprovechó la visita para solicitar a los vecinos en general, su colaboración con el cuidado y riego de las plantas colocadas y así contribuir a una ciudad dispuesta a la protección del medio ambiente.
Otros barrios
Como parte de las nuevas plantaciones, personal de la Municipalidad de la Capital realizó trabajos en las calles: Latapié, Monseñor Muñoz y Martín Fierro del Barrio Reconquista, atendiendo a pedidos de los vecinos de la zona.
Además, se concretaron tareas de reforestación en Avenida Solís, entre las Avenidas Del Trabajo y Leopoldo Lugones; Avenida Aguirre entre Avenida Solís y Lavalle.
Los árboles que se plantaron corresponden a las especies tipa blanca y tipa colorada, aguaribay, palo jabón y paraíso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *