Lourdes Sánchez: “Se nota que en el ciclo de Pampita no la quieren a Sol Pérez”

image_pdfimage_print

Desde hace algunos días, las redes sociales dan cuenta del supuesto maltrato que estaría recibiendo la modelo y “chica del clima” Sol Pérez tanto por parte de la producción de Pampita Online, como de algunos de sus compañeros, en especial con la chimentera Barbie Simons.

La semana pasada, los internautas comenzaron a hacer circular fotos en las que se puede ver el supuesto “derecho de piso” que le quieren hacer pagar a Sol, al vestirla de igual manera durante dos emisiones, así como también al “like” que le dio la hija del recordado conductor de “Finalísima” a un seguidor que preguntó “¿Qué hace la chica esta del clima ahí? No entiendo” en un posteo suyo de Instagram.

Al respecto de esta supuesta interna, la propia Simons salió a aclarar que ella le “pone like” a todos los comentarios que le hacen en sus post, y de esta manera se desligó de toda acusación posible. Pero lo cierto es que en otras fotos que publicó en su perfil, se ve claramente a Simons poniendo su cuerpo por delante del de Sol, mientras que en otra la recortó directamente por la mitad.

Al respecto, y como para buscar una opinión de terceros, Moskita Muerta le dio la palabra a Lourdes Sánchez, la habitual participante del Bailando y pareja de uno de los productores del ciclo, Pablo “Chato” Prada, quien hace unos días criticó a la ex jurado y dijo que copió el formato (original) de Este es el Show.

“En el programa de Pampita se nota que no la quieren a Sol Pérez”, dijo Sánchez al aire, y metió más leña al fuego cuando agregó que “Pampita habla todo el tiempo de ella y las amigas le tiran flores”.

“Pampita habla mucho de ella, me parece. Es como que las amigas todo el tiempo le están tirando flores, se nota que no la quieren a Sol Pérez, está marginada ahí en un rinconcito. Yo lo que veo es que si no sé si encaja en ese grupo, Sol me parece divina, frontal, no se queda callada, pero me da pena, pobre”, remarcó Sánchez.

Además, la bailarina adelantó que la producción de Showmatch está interesada por tener como participantes a actores de renombre como Celeste Cid, Esteban Lamothe, Julieta Nahir Calvo, entre otros y que además este año se le prestará más atención a los sueños.

En este escenario, confesó que “me encanta si llega a estar Laurita Fernández en el jurado” y agregó que “yo voy a insistir como jurado hasta tener un lugar ahí. A mí me encanta que en el jurado esté alguien que sepa de baile, yo voy a estar ahí de la manera que sea, yo creo que puede ser muy divertido que estemos las dos”.

“A mí me encantaría, la admiro un montón como artista. Me parece grosa bailando y me encanta verla bailar. Somos como pichonas de ahí del Bailando, cada uno tomó caminos diferentes y nos está yendo bien a las dos”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *