Macri se reunió con Aranguren en Casa Rosada por los aumentos

image_pdfimage_print

Durante una hora y media, el mandatario mantuvo un encuentro con el funcionario de Energía. “Las medidas que se están tomando hoy son para lograr que cada vez haya menos gente en la pobreza”, manifestó el integrante del Gabinete.

El Presidente, Mauricio Macri, recibió este viernes al ministro de Energía, Juan José Aranguren, con quien mantuvo un encuentro durante una hora y media, luego de los anuncios de aumentos en las tarifas.

Tras saludar a un grupo de alumnos de un colegio del partido bonaerense de Ezeiza en el Patio de las Palmeras, el mandatario se reunió con el titular de la cartera de Energía en el marco de una de las tradicionales reuniones de seguimiento de gestión que realiza con los distintos miembros de su Gabinete.

Durante ese encuentro, Macri y Aranguren evaluaron los pasos a seguir tras la reunión que mantuvo el lunes último con representantes de las distintas provincias respecto de la intención del Gobierno de “compartir” gastos del plan de pago en cuotas para las tarifas de gas.

“Las medidas que se están tomando hoy son para lograr que cada vez haya menos gente en la pobreza”, manifestó el integrante del Gabinete en declaraciones a TN.

 

Tras las actividades en la sede gubernamental, el mandatario se trasladará hacia la Costa Atlántica junto a su esposa, Juliana Awada, y la hija menor de ambos, Antonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *