Recondo, Toti Pasman, Doña Jovita y otros famosos se manifestaron contra el aborto

image_pdfimage_print

Se viralizó un video en redes sociales donde diferentes personalidades se expresaron en contra del proyecto de ley.

Más de 200 artistas firmaron una carta abierta a favor de la despenalización
A través de redes sociales se viralizó un video en el cual se pueden ver a distintos famosos que están en contra del proyecto de ley de despenalización del aborto. Entre ellos están Gastón Recondo, Toti Pasman, Doña Jovita y Maru Botana.

En las imágenes aparecen tres mujeres (Maru Botana, Amalia Granata y Susana Romero) mientras que también expresan su opinión otros siete hombres. Entre ellos están los rugbiers Felipe y Manuel Contepomi, además de los periodistas Toti Pasman y Carlos Monti.

La campaña se llevó adelante en redes sociales por parte de la organización “Cuidemos las dos vidas”. Por su parte, desde los sectores que acompañan la despenalización, el viernes más de 260 mujeres musicas firmaron un petitorio que fue enviado a la Cámara de Diputados. Entre ellas estaban Patricia Sosa, Valeria Lynch y Sandra Mihanovic, entre otras.

Asimismo, estas se sumaron a las actrices que ya se plegaron al pedido. Incluso Griselda Siciliani, Verónica Llinas, Carla Peterson y Muriel Santa Ana hablaron en Comisión junto a otras reconocidas periodistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *