Alumnos del Dpto. Figueroa visitaron al Gobernador

image_pdfimage_print

El gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora recibió alumnos de 1ro y 2do año y docentes del Agrupamiento 86.112, perteneciente a las localidades de KM 0 y KM 21 del Departamento Figueroa.
El encuentro se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos “Juan Felipe Ibarra”, de casa de Gobierno. La delegación escolar estuvo a cargo del rector José Torres. Acompañaron al primer mandatario provincial el diputado Nacional, Hugo Orlando Infante y la legisladora provincial Gabriela Rueda.
El rector a cargo de la delegación y del agrupamiento, José Torres manifestó “la mayoría de los alumnos no conocían la ciudad. Para ellos es una experiencia más que inolvidable y por supuesto que única. Estamos hoy aquí gracias al esfuerzo de muchas personas para poder cumplir lo que es el sueño de algunos de ellos.”.
El gobernador Dr. Gerardo Zamora deseó una feliz estadía a toda la delegación y manifestó a los jóvenes que “todos deben ver este viaje como algo fructífero, que les sirva para crecer en cuanto a su compañerismo. Son épocas lindas, uno lo recuerda con mucho cariño”, expresó el primer mandatario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *