Arrancó el rodaje del film sobre Rodrigo

image_pdfimage_print

El largometraje de ficción sobre la vida del ídolo popular, “El Potro, lo mejor del amor”, comenzó este martes con la dirección de Lorena Muñoz, la misma cineasta que plasmó en la pantalla la vida de Gilda, con el protagónico de Natalia Oreiro.

El largometraje de ficción sobre la vida del cuartetero cordobés Rodrigo Bueno, “El Potro, lo mejor del amor”, arrancó este martes con la dirección de Lorena Muñoz, la misma cineasta que plasmó en la pantalla la vida de Gilda, con el protagónico de Natalia Oreiro.

El cantante de cuarteto cordobés será interpretado por Rodrigo Romero, mientras que el elenco es completado por Florencia Peña, Jimena Barón, Fernán Mirás, Malena Sánchez, Daniel Aráoz y Diego Cremonesi.

El drama biográfico se filmará durante siete semanas en las provincias de Buenos Aires y Córdoba.

Con una carrera estrepitosa, Rodrigo se convirtió en la voz del cuarteto cordobés en muy poco tiempo, llegando a tocar en el Luna Park.

Con 13 discos en su haber y varios éxitos populares, la noche del 24 de junio de 2000 murió en un accidente automovilístico en la autopista Buenos Aires-La Plata a la altura del partido bonaerense de Berazategui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *