Calabrese volvió a Cocineros Argentinos

image_pdfimage_print

El cocinero reapareció en el programa de la TV Pública dos meses después del revuelo que se armó tras un comentario suyo sobre la canción contra Mauricio Macri en los estadios de fútbol.

“Quiero pedirles disculpas a los que de alguna manera, y con razón, se vieron afectados por esos comentarios. Y quiero agradecer especialmente al canal, al señor Juan Braceli, que se puso el programa al hombro, y a todo el staff”.

Con estas palabras, Guillermo Calabrese reapareció en el programa Cocineros Argentinos, emitido por la TV Pública. Tras el revuelo que se armó a partir de un comentario suyo sobre la canción contra Mauricio Macri en los estadios de fútbol, el cocinero aclaró que su ausencia se debió a inconvenientes con su salud.

Un domingo de principios de marzo en la TV Pública, un grupo de música invitado tocó la canción contra Mauricio Macri que sonaba a coro en las canchas. El tema está compuesto por apenas una línea en la que se insulta al Presidente, y Calabrese intervino con una frase que solía ser utilizada por los detractores del Gobierno para describir la canción. “Es el hit del verano”, dijo el cocinero. Lo que siguió fue un revuelo mediático y un escenario de mal clima entre el Gobierno y la productora del programa. Y la salida de Calabrese del programa.

“Acá estamos para pasarla bien, para seguir con esta trayectoria que ya tiene 10 años”, continuó Calabrese. Y precisó que “hace dos meses que no cocino, y más allá de todo lo que se dijo, la verdad sea dicha: tuve cuatro hernias de disco. Estuve dos meses paralizado. No podía hacer nada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *