Chocolate en el Hogar de Ancianos “Mama Antula”

image_pdfimage_print

En la residencia de larga estadía para mayores (Hogar de Ancianos de la provincia) “Mama Antula” de la ciudad de La Banda se llevó a cabo un chocolate, en el marco de la celebración por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Estuvieron el subsecretario de Desarrollo Social, CPN Cristian Mansilla, la directora del hogar de ancianos “Mama Antula”, Lucia Witte, la directora de Desarrollo Social, Lic. Zulema Sirena, institutos educativos, la Agrupación de Jubilados Estatales de Vilmer y distintos centros.
la directora Lucia Witte señalo “este es un chocolate tradicional, que lo venimos realizando hace ya dos años. Agradecemos la colaboración permanente de nuestro gobierno, para que podamos realizar este tipo de eventos que para los adultos mayores implica una actividad muy agradable ya que ellos se complementan” señaló y agregó “siempre hablamos de un hogar de puertas abiertas a la comunidad, que son los actuales paradigmas en cuanto a los adultos mayores y desde el gobierno trasmitimos a la comunidad de la mejor manera”.
Asimismo la directora de Desarrollo Social Lic. Zulema Sirena manifestó “Este es un evento importante y tradicional. El objetivo es la inclusión, darle el lugar que corresponde al adulto mayor. Lo importante es que no se sientan solos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *