Continúa entrega de viviendas sociales en Antajé

image_pdfimage_print

El gobierno de la provincia dejo habilitadas nuevas viviendas sociales totalmente amuebladas en la localidad de Antaje (departamento Banda), con la presencia del ministro de Desarrollo Social Dr. Ángel Niccolai y los comisionados de Antaje, Diego Díaz, de El Aibe, Daniel Domínguez y de Los Ardiles, Alberto Martinez.
Cabe destacar que las viviendas entregadas fueron construidas, en su gran mayoría, por la comisión municipal de Antajé y por la “Asociación de Fomento San Roque” a cargo de su presidente Carlos Javier Díaz.
El ministro Niccolai, en primer lugar, transmitió el “el saludo cordial de parte del gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora y el compromiso de seguir trabajando. Es de destacar que en todo el departamento Banda se vino trabajando con obras que generan inclusión, obras de electricidad, mejoramientos de caminos, en el área de la salud, educación, también por supuesto con este programa de viviendas sociales, que apunta específicamente a resolver los problemas habitacionales de los sectores más vulnerables”.
Además agrego “Yo les pido a los beneficiarios para que se cumpla este programa y el sueño de muchas familias, derrumbar el rancho precario en el plazo de una semana, porque por cada casa nueva que se entrega hay un rancho menos en toda la provincia y de esta manera eliminamos definitivamente a las vinchucas que son las que más afectan en la zona”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *