El Gobernador en el cierre del Congreso de AMFRA y SADOL

image_pdfimage_print

Con una cena culminó el XXXIX Congreso Nacional e Internacional de la Asociación de Médicos Forenses de Argentina (AMFRA) y XVI Congreso Nacional de la Sociedad Argentina de Odontología Legal (SADOL).
Estuvieron el gobernador de la provincia, Dr, Gerardo Zamora, el titular del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Sebastián Argibay, miembros del Superior Tribunal y los presidentes respectivos de AMFRA, Dr. Leonardo Waron; del Comité Organizador, Dr. David Jarma y la representante de SADOL, Dra. Patricia Filippa,
En la oportunidad el Dr. Waron destacó la colaboración por parte del gobierno de la provincia de Santiago del Estero y distinguió al primer mandatario provincial como socio Honorario de AMFRA, para expresar su gratitud.
Seguidamente, el Dr. Zamora manifestó su gran satisfacción por el exitoso cierre y reconoció el trabajo del Dr. Waron y de la Dra. Patricia Filippa. También hubo intercambio de presentes.
Finalmente, el gobernador provincial propuso un brindis expresando nuevamente su entusiasmo por el éxito del encuentro, y manifestó que las puertas de la provincia santiagueña, siempre estarán abiertas para los presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *