El Gobernador recibió a planteles de Quimsa

image_pdfimage_print

El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora recibió en el salón de Acuerdos de Casa de Gobierno la visita de los planteles de básquet de la Asociación Atlética Quimsa, que se consagraron campeones en la Liga Desarrollo y la Liga Femenina.
Durante el encuentro, los capitanes y entrenadores de ambos equipos, Nicolás Kalalo, capitán santiagueño del equipo de desarrollo y el entrenador Jorge Caballero, y Agostina Ledesma, capitana del equipo femenino junto a su director técnico Mauricio Pedemonte, le hicieron entrega de una camiseta y una pelota de básquet firmada por los dos planteles.
El Senador Nacional y presidente de la Institución Santiagueña, Gerardo Montenegro en nombre de toda la delegación expresó su profundo agradecimiento, “queríamos realmente compartir estos éxitos deportivos que han logrado nuestros planteles –señaló- de la liga Profesional Femenina y la Liga Desarrollo, que son torneos organizados por la Liga Nacional de Básquet, en donde los dos planteles han obtenido el campeonato”.
“Queremos compartir con Usted Señor Gobernador –destacó Montenegro- porque desde hace doce años tenemos una política de deportes, y dentro de esa política deportiva, nuestra Institución viene logrando éxitos deportivos gracias a ese apoyo que sentimos todas las instituciones deportivas de la Provincia”.
Además, el Presidente de Quimsa resaltó, “cada vez que obtenemos un éxito deportivo nos sentimos reconfortados porque sabemos que estamos devolviendo la confianza de nuestro Gobierno en apoyar las políticas de deporte”.
Por su parte, el Titular del Poder Ejecutivo Provincial se mostró muy agradecido por la visita de los jóvenes campeones, del cuerpo técnico y dirigentes, “para mí es una alegría recibir al plantel femenino y al juvenil que han obtenido estos galardones para el deporte en general y para el básquet santiagueño significa mucho”, agregó Zamora. “Felicito a la Asociación Atlética Quimsa” destacó el Gobernador que agregó “es una alegría recibirlos. Felicitaciones al plantel, al cuerpo técnico de ambas divisiones, a la institución y mi compromiso es seguir trabajando, seguir acompañando y ojala que ustedes, como todo el deporte santiagueño, sigan obteniendo distinciones de este tipo, resultados deportivos de este tipo ya que eso nos motiva y alegra mucho”.
Terminando, el Dr. Gerardo Zamora les dejó un mensaje a los jóvenes jugadores, “ustedes se darán cuenta que representan, cada uno desde su lugar cierta referencia de ídolos a muchos jóvenes que los van a tratar de imitar y eso para nosotros es muy bueno. Jóvenes y chicas, que seguramente practicando un deporte tan lindo como el básquet van a dejar de lado algunas otras cuestiones perniciosas”, señaló el Gobernador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *