El Gobernador recibió en visita protocolar al Cónsul de Paraguay en el NOA

image_pdfimage_print

El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora recibió en su despacho la visita protocolar del Cónsul de la República del Paraguay en el NOA, Carlos Scavone Godoy. La misma se enmarcó en el objetivo de coordinar acciones y actividades.
Tras un intercambio de obsequios, el gobernador Gerardo Zamora y el cónsul de la República de Paraguay en el NOA, mantuvieron una amena reunió.
Al final del encuentro, el Cónsul del Paraguay expresó “buscamos la integración turística, comercial y cultural con las cinco provincias del noroeste argentino. Es la razón por la cual nos interesa de sobremanera cubrir este espacio geográfico importante de Santiago del Estero” dijo para agregar sobre los temas “lo principal fue la temática turística y cultural por supuesto. Sabemos que la Provincia tiene una riqueza grande en materia de turismo con Termas de Río Hondo” y destacó una “veta interesante que nosotros podemos vincular a Santiago del Estero y a Termas con nuestra Capital, Asunción del Paraguay. Estamos muy expectante de abrir brechas”, finalizó el Cónsul de la República del Paraguay en el NOA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *