El HCD firmó un convenio con la Facultad de Cs. Económicas de la UCSE

image_pdfimage_print

Con motivo de la firma de un Convenio de Práctica Profesional Supervisada (PPS), el Presidente del Concejo Deliberante, CPN Juan Manuel Beltramino, recibió al Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UCSE, CPN Eduardo Barragán. Durante la rubrica del convenio, también estuvieron presentes el Secretario de la Facultad, Guillermo Brandán, el Secretario General, Dr. Santiago Cisneros, el concejal, René Loto, y funcionarios del organismo.

El Convenio de Práctica Profesional Supervisada (PPS) tiene como destinatarios principales estudiantes avanzados de la Carrera de Contador Público de ficha facultad.
El objetivo es que los alumnos de esta carrera puedan incorporarse a ámbitos institucionales para poner en práctica los conocimientos adquiridos en su tránsito universitario, integrar saberes teórico-prácticos relacionados con el ejercicio profesional que contribuyan a consolidar electrónico desarrollo de sus competencias genéricas y profesionales y facilitar su integración al mundo laboral.

El presidente del cuerpo, destacó la importancia de la firma de estos convenios que va a permitir a estudiantes insertarse y conocer el mecanismo laboral por sobre todo en la administración pública, el conocimiento adquirido en los años de estudio es fundamental para que en esta etapa práctica profundicen y afiancen las fortalezas propias de la elección universitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *