El Municipio aclara sobre la entrega de ejemplares arbóreos

image_pdfimage_print

Ante publicaciones realizadas en las redes sociales, la Municipalidad de la Capital aclara que en poco tiempo más se lanzará oficialmente la Campaña de Arbolado Urbano 2018 y que a partir de entonces los vecinos que requieran de ejemplares para sus veredas podrán acercarse hasta la Dirección de Parques y Paseos para iniciar el trámite correspondiente.
En tal sentido hace saber que, la entrega de los ejemplares se realiza a partir de dicha fecha, aún a confirmar y que los vecinos que soliciten los ejemplares serán ingresados a un registro, donde constará la misma.
De la misma manera, aquellos que soliciten árboles para sus veredas, serán debidamente asesorados por personal técnico de la dependencia municipal, con el objeto de que se les haga entrega de los ejemplares adecuados al tipo de suelo y el ancho de vereda.
Por último comunica que, la entrega de 1 o 2 ejemplares se hará de manera gratuita y de lunes a viernes de 8 a 12 horas, en la sede de la dependencia municipal, ubicada en el Parque Aguirre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *