El municipio continúa con los cursos de formación laboral

image_pdfimage_print

La Municipalidad de la Capital lleva adelante acciones de capacitación y formación laboral para aquellas personas que buscan herramientas para desempeñarse en el mundo laboral.
En el marco de estas actividades, dieron inicio los Cursos de Formación Profesional de Word y Excel avanzado, destinado a titulares del Programa Jóvenes con más y mejor Trabajo en el Punto Digital del CIC Campo Contreras, en convenio con la Facultad de Humanidad de la UNSE.
También se puso en marcha el curso de Indumentaria que incluye nociones de moldería y costura que se realiza en la sede de la Dirección de Desarrollo Social y que se extiende a personas desocupadas. Cada uno de ellos con una duración de dos meses.
También continúan los Cursos de Introducción al Mundo del Trabajo y Clubes de Empleo destinado a titulares del Programa Jóvenes en articulación con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.
Los jóvenes entre 18 y 24 años interesados en conocer el Programa deben asistir personalmente con DNI a la Oficina de Empleo, en Entre Ríos 258 en el horario de 8 a 13 y de 15 a 20.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *