El tenso cruce entre Jey Mammon y Pampita: “Vine al pedo, no vengo más”

image_pdfimage_print

El ciclo Pampita Online sigue cosechando pálidas. Después del no-fichaje de Poroto Cubero, ahora la conductora confundió el nombre de un invitado –que por cierto estuvo gran parte del año pasado concursando en el Bailando por un Sueño donde ella era jurado- y éste estalló en vivo por la “poca bola” que le dieron durante su estadía.

Ocurre que desde la salida de Federico Bal del ciclo (también ocurrido en medio de una supuesta “polémica”), ahora la producción busca a un nuevo panelista que ocupe su lugar, y por eso este lunes trajeron al estudio al humorista Jey Mammon.

Pero como Sol Pérez salió a hacer un móvil –en el que terminó abrazada con un montón de jugadores de fútbol al grito de “Dale campeón, dale campeón”-, a Jey no le permitieron hacer muchas intervenciones y eso lo puso un poco molesto a él, que está acostumbrado a ser el centro de atención allí donde vaya.

Ya promediando la emisión, Pampita quiso despedirse y no tuvo mejor idea que llamarlo “Joy”, y con su desacierto terminó de desatar su furia.

“¡No, la que faltaba! No lo voy a tuitear, lo voy a decir al aire: ´al pedo vine, al pedo´. ´Más al pedo que Jey Mammon en el programa de Pampita”, dijo el cómico.

“¿No es Joy tu nombre?”, insistió Pampita.

“Sí, sí, soy Joy. El que vino hoy es Joy, Jey no va a venir nunca. Está buenísimo el programa, pero me gusta más verlo desde casa. Todo una joda: viene el Ruso (por un productor del ciclo) y me dice ‘me encantaría que vengas todos los días’. Falta que salga el dinosaurio Bernardo y es una cámara oculta de VideoMatch. No te puedo creer”, se despachó Jey.

Lo que vino fue peor: la modelo lo invitó a quedarse media hora más ya que el ciclo termina su emisión por Telefe pero sigue 30 minutos más a través de la señal Kuarzo; pero él se negó. “Sigan en cable, yo me voy a casa”, sentenció.

“¿Pero vas a volver o no?”, le preguntó la conductora a pura sonrisa.

“No, chicos. Estoy hablando en serio, me cago de risa, ¿pero para qué me hacen venir?”, rezongó él.

“Te queremos escuchar”, le dijo la modelo.

“Hacete un monólogo, Jey”, dijo otro de los panelistas.

“Me encanta el programa de Pampita, lo miro todos los días desde mi casa pero por momentos no lo entiendo y hoy entendí por qué no lo entiendo: no se sabe para dónde va nunca. Gracias por todo”, cerró Jey, enojado pero con onda.

“Bueno, JEY, nos vamos”, culminó Pampita mirando fijamente a Jey, que de seguro ya no volverá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *