Mas viviendas sociales para familias de Ojo de Agua

image_pdfimage_print

Como resultado del programa de viviendas sociales que se extiende por todo el territorio provincial, se dejaron inauguradas nuevas soluciones habitacionales que beneficiaran a familias de los distintos barrios de la ciudad de Ojo de Agua.
La ceremonia de inauguración se llevó a cabo en una vivienda ubicada en el Bº Cristo Redentor de la ciudad de Villa Ojo de Agua, donde mas familias se convirtieron en propietarios a través de la entrega de llaves y diplomas por parte del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai que estuvo acompañado por el Intendente de la ciudad, Antonio Bittar.
El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai destacó su “alegría de estar nuevamente en la ciudad inaugurando mas soluciones habitacionales” y manifestó que este programa de viviendas está dirigido a quienes no pueden construir una casa con sus propios recursos. “Vamos a seguir trabajando con este espíritu y con este compromiso como se lo viene haciendo desde el inicio de la gestión y como viene dando ejemplo el municipio de Ojo de Agua que son abanderados de este programa”. Señaló también que “el programa ya se ha consolidado en toda la provincia lo que habla a las claras de un compromiso cierto y un rumbo que no vamos a abandonar y que va a conseguir que todas las familias cuenten con la respuesta que merecen y necesitan”.
El Intendente de Ojo de Agua, Antonio Bittar, expresó: “desde un inicio nosotros nos convencimos de que podíamos trabajar en este proyecto de viviendas sociales y trabajamos como columna vertebral desde el gobierno con todas esas familias que lo necesitan”. Además el intendente anunció que “a partir del mes de junio vamos a estar iniciando las obras para el Salón de usos múltiples que tanto reclamaba el Bº Cristo Redentor, para que ellos también tengan su espacio”.
Adriana Peralta, una de las beneficiarias contó: “Ahora podré vivir mejor, con todas las comodidades que necesitaba, estamos con mucha alegría porque comienza una nueva etapa en nuestras vidas”.
Por otra parte Inés Rodríguez manifestó con mucha emoción: “en nombre de mi familia queremos agradecer por habernos cumplido el sueño de tener un techo digno, es un anhelo que se cumple. Vamos a disfrutar de esta casa hermosa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *