Mirtha cuestionó al Gobierno: “Dicen que está todo bien y es mentira”

image_pdfimage_print

En su programa del sábado por la noche, la conductora mantuvo sus críticas al oficialismo. Esta vez, la diva apuntó contra el Jefe de Gabinete de la Nación. Acá, el video

La mesa ya se predisponía picante. Al margen de la sexóloga puertorriqueña Alessandra Rampolla y la modelo Liz Solari, Mirtha Legrand invitó a su mesa de sábado por la noche a tres personajes vinculados con la vida política: la diputada Victoria Donda, el periodista Nicolás Wiñazki y el escritor Federico Andahazi.

Los protagonistas tuvieron como eje principal de la noche la semana convulsionada que se vivió en el país, por la suba del dólar y el inicio de las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional.

En ese contexto, la conductora, quien había manifestado anteriormente su “desilusión” con el Gobierno al que votó -tal como reveló ella-, le tiró un teledirigido al jefe de Gabinete, Marcos Peña.

“Marcos Peña habla y dice que está todo bien, ¡mentira, digan la verdad! Aunque haya gente que se enoja porque digo la verdad, lo que siento”, sostuvo la diva, que segundos antes opinó que la gente está mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *