Morena le sigue pegando a Jorge Rial en las redes

image_pdfimage_print

Morena Rial vuelve a ser noticia por sus fuertes mensajes en las redes sociales contra su padre, de quien dijo que es “el peor de todos” y aseguró que “no me van a callar”. En tanto, el Intruso sigue de viaje romántico con su joven novia, Romina Pereiro. ¿Podrán hacer las paces?

¡Otro capítulo del escándalo más “intruso” de la televisión argentina! Ahora Morena Rial publicó más polémicos mensajes contra su padre: “Me hizo creer que era bueno y era el peor de todos”, dijo la hija de Jorge.

Luego de sus fuertes publicaciones, la joven volvió a cargar en las redes sociales contra su afamadísimo padre Jorge Rial.

Morena Rial vuelve a ser noticia por sus fuertes mensajes en las redes sociales contra su padre, Jorge Rial. La joven apeló una vez más a sus historias de Instagram para apuntar contra el conductor, de viaje romántico por Londres junto a su pareja, Romina Pereiro.

“Cada dolor te hace más fuerte. Cada traición te hace más fuerte, más cuando es de alguien que tanto amabas”, comenzó el lapidario mensaje de Morena.

Trascartón agregó: “Cada desilusión te hace más hábil y cada experiencia te hace más sabio. Ya no sirve de nada enojarme, solo observo, miro, pienso y me decepciono”, escribió.

Luego detalló: “Ahora a mirar hacia adelante, porque para atrás ya me destrozaron el alma, me partieron al medio y dolió bastante”, completó en un posteo.

Luego, compartió más mensajes. “¡Sigo de pie! Aprendí que es mejor ignorar que odiar, el que hizo daño se destruye solo”, sostuvo Morena.

Acto seguido la hija de Jorge Rial aseguró: “Ni vos ni nadie me va a callar o derrumbar, ¡que eso quede bien en claro! Y miedo no le tengo a nadie, pero nadie. Me crié en este ambiente de mierda, por ende sé mucho más de lo que se imaginan”, agregó en otra publicación.

“Voy por todo. Le guste a quien le guste. Y si no, les mando un besito”, comentó Morena, muy enojada.

Lo cierto es que cuando parecía que todo se había calmado, reaccionó Morena otra vez ante el viaje de su papá con su nueva novia.

Jorge Rial viajó a Londres con su pareja, Romina Pereiro, y se suponía que todo quedó en paz en la relación con su hija Morena, tras el arrepentimiento público de ella y la contención del amor que declaró el periodista.

Pero en la mañana de ayer, ante rumores falsos de una internación de Rial, Morena retomó sus declaraciones por Instagram y publicó el detallado texto, que habla por sí solo y no merece más aclaración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *