Natalia Oreiro lanzó su canción para el Mundial de Rusia

image_pdfimage_print

“United By Love” fue grabado en Los Ángeles en tres idiomas: inglés, español y ruso. Fusiona pop, urbano, cumbia, candombe y elementos rusos como la balalaika y el acordeón.

La actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro presentó su canción inédita que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018 y que incluye una fusión de tres idiomas: inglés, español y ruso.

La letra, denominada “United By Love” habla sobre la paz, el amor y la importancia de la unión entre los seres humanos como lo es el Mundial de fútbol.

Para la creación de la canción, Oreiro contó con la colaboración exclusiva de dos grandes productores discográficos: el italiano Ettore Grenci y el colombiano Diego Córdoba, quienes han trabajado con artistas de la talla de Demi Lovato, Marc Anthony, Arianna Grande y Megan Trainor.

El tema fue grabado en Los Ángeles, California, y es una fusión entre pop, urbano, cumbia, candombe y elementos rusos, tales como la balalaika y el acordeón.

Vale decir que la cantante es muy admirada en Rusia, donde cada vez que visitó el país fue aclamada por cientos de fans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *