Rentas Municipal sigue con el Plan de pago anual adelantado de las tasas municipales

image_pdfimage_print

La Municipalidad Capital informa a los vecinos de la ciudad que continúa el pago anual adelantado con un 25% de descuento en las tasas de retribución de servicios desde el mes de junio hasta diciembre del presente año.
Los vecinos interesados en acogerse a este beneficio, deberán tener sus impuestos al día lo que les permitirá realizar el pago adelantado con el plus de un 25% de descuento.
La comuna también hace saber que continúa el descuento para jubilados y pensionados nacionales y provinciales, con un 60% y 80% de descuento para los que perciben entre uno o dos haberes mínimos. Como así también para los empleados municipales de la ciudad Capital, para quienes habrá una reducción del 50%, se encuentren en actividad o jubilados.
Los interesados podrán concurrir a la dependencia municipal, ubicada en calle Independencia Nº 236 en el horario de 7.30 a 20 horas, o solicitar el servicio de cobrador a domicilio, o simplemente hacer la fono consulta al 422-9845 o dirigirse a los centros operativos Nº1, Nº6, Nº9 dependientes de la comuna.
Por último informa que, para quienes se encuentren al día en sus tasas participarán en el mes de julio de un viaje para dos personas a las Cataratas del Iguazú con media pensión y como segundo y tercer premio, se sorteará un TV Led de 32”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *