Ritondo, sobre el ataque a la comisaría: “Están casi todos presos”

image_pdfimage_print

El Ministro de Seguridad anunció que del grupo de delincuentes que atacó al destacamento policial “están casi todos presos”, aunque no especificó la cantidad.

Después de la balacera en la comisaría de San Justo, que terminó con la sargento Rocío Villarreal herida, el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, contó que los delincuentes que quisieron entrar al destacamento “están casi todos presos”. Además, después fue a visitarla al hospital.

En referencia al caso en el que los delincuentes quisieron “rescatar” al detenido Leonardo Aranda, el funcionario indicó que uno de los que intentó ingresar tenía “pedido de detención en la causa que también involucraba a Aranda”.

Fuentes de la investigación indicaron que los nuevos detenidos están vinculados con el tiroteo en la comisaría. Ellos son Gonzalo Dangelo y Daniel Alberto Rodríguez, quienes fueron identificados por la Policía.

Por otro lado, ante el dato de la cantidad de detenidos en el destacamento, Ritondo destacó que “prefiere sacar delincuentes de la calle, que estén alojados y que hay que ir solucionando donde alojarlos paulatinamente”.

Asimismo, sostuvo que hubo hechos similares en otras comisarías. “Hubo un momento en La Reja, en Moreno. En ese caso se detuvieron antes de que ocurra”.

En la puerta de la clínica en la que está internada la agente, Ritondo sostuvo que “está trabajando junto al procurador de la Provincia” y, por otro lado, cruzó a la intendente de La Matanza, Verónica Magario, y le dijo: “No vi que faltaran 600 gendarmes como dijo ella. Me gustaría que todos trabajemos juntos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *