Salvaje ataque de un león al dueño de una reserva silvestre en Sudáfrica

image_pdfimage_print

El hecho fue filmado por uno de los visitantes. El animal fue asesinado luego de atacar al hombre, que sufrió heridas en el cuello y en la mandíbula

Michael Hodge, propietario de una reserva de vida silvestre en Sudáfrica, fue atacado salvajemente por un león y el hecho fue captado por la cámara de un teléfono celular. Un empleado del Centro de Depredadores Marakele, en la provincia Limpopo, mató al animal, llamado Shamba.

El video subido al sitio web de News24 muestra a Hodge caminando detrás del león, y luego corriendo hacia la salida cuando la fiera lo persigue. El animal rápidamente arrastra a Hodge hacia unos matorrales. Hodge sufrió heridas en el cuello y la mandíbula y fue llevado a un hospital de Johannesburgo.

El lugar ofrece a visitantes paseos por safaris con leones, incluso en vehículos donde los pasajeros están protegidos en una jaula mientras los leones se montan encima.

En febrero, una joven murió en Sudáfrica tras ser atacada por un león que estaba siendo cuidado por un conocido experto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *