Se inauguraron viviendas sociales en La Esperanza y La Tapa, Dpto. Figueroa

image_pdfimage_print

Continuando con las políticas impulsadas por el Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora quedaron inauguradas 20 nuevas viviendas sociales en las localidades de La Esperanza y La Tapa, ambas del departamento Figueroa, en continuidad del programa de erradicación de ranchos en todo el territorio provincial. En ambas entregas estuvo el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai.
EN LA ESPERANZA
En La Esperanza, las viviendas fueron construidas por las ONGs: Asociación 4 de Enero, cuya presidenta es Reyna Sandez; Asociación Iglesia Jesús El Rey la cual tiene como presidenta a Dominga Corbalán y la Asociación Pequeños Productores de La Tapa, presidida por el señor Héctor Barbu.
Tras el corte de cintas en una de las viviendas, se efectuó la entrega de llaves a cada de uno de los beneficiarios por parte del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai.
Uno de los beneficiarios, Antonio Acosta expresó “estoy muy contento por tener mi nuevo hogar el cual voy a disfrutar con mi familia. Se nos ha cumplido nuestro sueño”.
Otra de las beneficiarias, Dominga Corbalán dijo declaró: “cumplí mi sueño de tener esta hermosa vivienda y una mejor calidad de vida.”
EN LA TAPA
En la localidad La Tapa, la construcción de las viviendas estuvo a cargo de las ONGs: Asociación de Fomento Comunal La Tapa cuya presidenta es Nélida Giménez; Asociación River Barrio Las Termas” que preside Rina Nuñez; Paraje San Antonio presidido por Darío Lemos; Asociación Renovando Valores con Nancy Coronel como presidenta y la Asociación Parajes Unidos Las Libranzas que dirige Humberto Barbu.
La flamante propietaria Marina Marisol Bustamante mostró su “enorme alegría por mi nueva vivienda. Estoy muy emocionada”, señaló.
Adriana Ruiz expuso: “estoy muy contenta por mi nueva casa y quiero agradecer a todos los que hicieron posible el sueño de mi familia”.
En ambas entregas, el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai felicitó “a las familias que recibieron sus viviendas” y resaltó “estamos comprometidos a seguir trabajando hasta que no quede ninguna vivienda precaria ni vivienda rancho en toda la provincia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *