Videoconferencia del Dr. Daives con el Ministerio de Justicia de la Nación

image_pdfimage_print

El ministo de Justicia y Derechos Humanos de la provincia, Dr. Ricardo Daives, participó de una videoconferencia con el Ministerio de Justicia de la Nación.
Equipos de diferentes áreas de este organismo nacional dialogaron con el funcionario provincial via streaming sobre diferentes temáticas y políticas que ambos ministerios llevan adelante.
Desde su despacho, a partir del diálogo y el intercambio de ideas, el Dr. Daives destacó los avances de nuestra provincia desde el 2005 en adelante. “Resulta un motivo de orgullo para todos los santiagueños todo lo que hemos logrado y seguimos haciendo en estos años”, remarcó.
Seguidamente expuso algunos puntos destacados sobre los que el Ministerio de Justicia de Santiago del Estero viene trabajando, y que tienen que ver con una fuerte apuesta en politicas de género y el acceso a la Justicia, como tambien en lo que respecta a la contrucción y reforma edilicia del Poder Judicial, entre otros temas.
La reunión con los equipos de Justicia de Nación que conduce el Dr. Germán Garavano, constituyen una nueva modalidad para propiciar el diálogo y la conversacion sobre proyectos y tareas comunes que atañen a los ministerios de Justicia de todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *