Villa Figueroa celebro su 158° aniversario

image_pdfimage_print

La comunidad de Villa Figueroa vivió una jornada de algarabía y emoción en el marco de la celebración del 158° aniversario de fundación de esta localidad del Departamento Figueroa, oportunidad en la que se dejaron inauguradas dos importantes obras, un centro cultural y la plaza ” Changuitos felices” en el sector sur del pueblo.
Del encuentro, participaron el ministro de Producción, Miguel Mandrile, el subsecretario de Deportes, Carlos Dapello, el director de Agencias de Desarrollo, Juan de Dios Enríquez y jefes comunales de la zona que fueron recibidos por la comisionada municipal local, Gabriela Gerez Bravo.
Previo a esto, la comitiva de autoridades concretó la habilitación oficial, con el tradicional corte de cintas, del Centro Cultural, un espacio que funcionará para llevar adelante diversas actividades, capacitaciones, disertaciones, proyección de películas, entre otras que se realizan en la localidad a través de programas de las diferentes carteras del gobierno provincial.
También, en esta oportunidad se dejó habilitada la plaza “Changuitos felices” ubicada en el sector sur del pueblo que ha extendido su población hacia ese sector gracias al programa de Viviendas Sociales.
Posteriormente, durante el acto, la Comisionada expresó su mensaje donde destacó que todas las acciones que se ejecutan se dan en virtud a un importante acompañamiento del gobierno provincial. Al final, aseguró que el objetivo es trabajar por las cosas que faltan haciendo hincapié en las acciones con fuerte contenido social.
A su turno, el ministro Mandrile transmitió el saludo “del gobernador, Gerardo Zamora que saluda y felicita a toda la comunidad de Villa Figueroa por este nuevo aniversario”.
Al concluir su alocución, el titular de la cartera de Producción ratificó el compromiso del gobierno provincial de continuar trabajando por el crecimiento y el desarrollo de las comunidades del interior y afirmó que el desafío “es poder trabajar por las cosas que faltan para seguir en la senda del progreso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *