Continúa la entrega de viviendas sociales en Frías

image_pdfimage_print

El ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Dr. Ángel Niccolai, encabezó la ceremonia con la que se dejó formalmente inaugurada un conjunto de viviendas sociales en la ciudad de Frías, en el marco del programa provincial instituido con el objeto de brindar soluciones habitacionales a los pobladores del interior provincial y mejorar la calidad de vida de los santiagueños. Del acto participaron también el intendente de la ciudad de Frías, Arq. Luis Lecuona; el secretario de Gobierno, Dr. Aníbal Padula, vecinos, además de legisladores provinciales y comunales.
La ceremonia se desarrolló en la vivienda de Yanina Chávez quién contó que había solicitado la vivienda a la ex gobernadora y actual diputada nacional Dra. Claudia de Zamora “y ya tengo mi casita” dijo emocionada para agregar “deseo de que este programa de viviendas continúe para que otras personas, con mis mismas necesidades e impedimentos, puedan acceder a su propia vivienda. De otra manera sería imposible lograrlo”, aseveró.
Por su parte, el intendente Lecuona destacó el programa de Viviendas Sociales, agradeció al Gobernador todo el apoyo que le brinda y se comprometió a “continuar en esta línea de trabajo para atender y solucionar el problema de viviendas para los que menos tienen”, señaló.
A su vez, el ministro Niccolai llevó el saludo del Gobernador Zamora y expresó su “alegría de estar aquí compartiendo la felicidad de estas familias que acceden al sueño del techo propio”.
Destacó el valor del Programa de Viviendas Sociales y sostuvo que “en momentos de crisis es necesario trabajar en forma conjunta, enviando un mensaje de esperanza, optimismo, unión y confianza y nosotros lo hacemos dando cumplimiento a lo soñado por muchas familias del interior provincial.
Concluyó su mensaje, reafirmando la necesidad de un trabajo “conjunto con objetivos comunes, mirando especialmente a los que más necesitan, a los que no pueden pagar la construcción de su casa, o los que no pueden pagar una cuota mensual porque les quita alimentos a su familia”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *