Nuevo operativo municipal de limpieza integral

image_pdfimage_print

La Municipalidad de la Capital concretó un nuevo operativo integral de limpieza en el barrio El Triángulo, específicamente en terrenos ubicados en la intersección de las calles Chaco y Costanera Nueva.
En esta oportunidad, se realizaron trabajos de desmalezamiento, barrido de cordón cuneta y erradicación de mini basurales, para lo que se utilizaron más de sesenta personas, tres palas cargadoras y decenas de camiones de caja abierta.
Desde el municipio instaron a los vecinos a denunciar a las personas desaprensivas que arrojen sus residuos en la vía pública, atentando contra las condiciones ambientales y de higiene del sector.
Además, informaron que durante la próxima semana, se ejecutarán nuevas tareas de limpieza en otros sectores de la ciudad, a los fines de dar continuidad a las políticas de saneamiento ambiental que viene implementando la comuna.
El objetivo de los operativos extraordinarios son mantener la higiene y evitar los focos infecciosos, en los lugares no autorizados para volcar los desechos, ya sean domiciliarios, escombros o restos de podas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *